Business Process Services

Acompañar la transformación de las empresas hacia una mayor eficiencia, agilidad y competitividad.

 

Externalizar con Sopra Steria para ser más eficiente y más rentable

En un contexto extremadamente volátil, la presión para obtener mayor y rentabilidad aumenta. Desde la gestión de las funciones de soporte hasta la gestión de las reclamaciones clientes o tratamiento de las facturas, década vez más empresas busca externalizar algunos procesos.

Sopra Steria, un partner de confianza para ser más competitivo

Sopra Steria ofrece una repuesta adecuada e innovadora a su  búsqueda de rendimiento.

La oferta Business Process Services de Sopra Steria consiste en confiar a un partner experimentado la explotación y la ejecución de todo, o de una parte, de un proceso o función de la empresa. Permite a la vez optimizar las operaciones y racionalizar los costes e introducir una mayor flexibilidad en la gestión de algunas funciones. Es una verdadera palanca de transformación que permite a la empresa, entre otras cosas, focalizarse en su negocio.

Sopra Steria ofrece soluciones para externalizar los procesos en tres áreas:

  • La explotación de las funciones Financiero y de Administración (F&A)
  • La explotación de las funciones Recursos Humanos, como la administración del personal
  • La explotación de procesos de negocio especializados, como por ejemplo, la explotación y la ejecución de los procesos de una sala de control/mando para la Policía, la gestión de la detección de fraudes de tarjetas bancarias para las entidades financiaras, la gestión de las tarjetas de fidelidad para los grandes distribuidores…

Sopra Steria, es una red de expertos para una oferta global y eficiente.

Interviniendo desde la consultoría hasta la explotación, los equipos de Sopra Steria están formados por expertos en procesos  de negocio, de expertos en  tecnología, en integración y en arquitecturas de datos. Gracias a la experiencia adquirida desde hace varios años, Sopra Steria tiene un expertise único en BPS (Business Process Services) y en servicios compartidos que le permiten crear soluciones combinando eficiencia y rentabilidad.