Integración de Sistemas

Conseguir mayor agilidad, eficacia operacional y valor de negocio con una integración de SI controlada.

Sopra Steria, líder en integración de sistemas y en gestión de proyectos complejos

¿Le permite su sistema de información proveer un servicio cliente de calidad? ¿Está dispuesto a transformar y modernizar su patrimonio aplicativo para mejorar su rendimiento en un mundo cada vez más digital? ¿Su SI le permite explotar al máximo sus datos para optimizar su gestión de riesgos y así tomar decisiones adecuadas?

Sopra Steria interviene sobre el conjunto de su patrimonio aplicativo para dar respuesta a sus retos:

  • Consultoría, diseño e integración de sistemas

    Nuestros equipos de Consultoría y de Integración colaboran para acompañarle en la realización de sus proyectos, de manera ágil e industrializada. Sopra Steria se compromete en el diseño y la entrega de un sistema alineado con sus exigencias de negocio, flexible y evolutivo para permitirle adaptarse a las nuevas exigencias de la transformación digital.

  • Rendimiento y transformación de los sistemas

    Más allá del mantenimiento estándar de sus sistemas, Sopra Steria  se plantea un plan de transformación continuo para garantizarle una eficiencia operativa optimizada y adecuada a sus evoluciones de negocio. Nuestro proceso de transformación integra un modo operativo más robusto, mientras reduce el time-to-market.

  • Urbanización de los datos

Después de su integración, los sistemas y las tecnologías implementados le dan acceso a datos fiables, pertinentes y críticos para analizar mejor la satisfacción de sus clientes y para optimizar el rendimiento de sus servicios.

 

Sopra Steria le ayuda a afrontar r los retos más complejos en cuanto a rendimiento y transformación digital de su sistema de información.