Aeroline

Facing the challenges posed by the rowth in traveler traffic, the number of competitors and the development of service.

Un proveedor global de solución RH

Sopra HR Software, una filial de Sopra Steria, ofrece soluciones RH completas, perfectamente adaptadas a las necesidades  de las Direcciones de Recursos Humanos y a las medianas y grandes empresas.
Las soluciones de Sopra HR Software, Pléiades y HR Access, responden a los retos de las empresas tanto públicas como privadas, en todos los sectores de actividad, y abarcan temas de Gestión  administrativa & Nómina, Gestión de Tiempo y de Actividad, Gestión de Talentos, Core HR International, Pilotaje y Rendimiento, Espacios Colaborativos… Son propuestas en modo “on premise” o servicio outsourcing, y tienen en cuenta los nuevos usos, en particupar móviles. Sopra HR Software está presente en 10 países –Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia, Túnez, Marruecos,  Reino Unido, Alemania- y provee sus soluciones a más de 850 clientes que las implementan en más de 54 países.

Innovación, I+D: factores clave del expertise

Sopra HR Software realiza importantes inversiones en Investigación y Desarrollo, y refuerza constantemente su expertise en nuevas tendencias  como  el impacto del digital sobre la función RH, y el compromiso social como elementos clave de las soluciones RH.

 

Cerca de sus clientes

Sopra HR prioriza la atención a sus clientes con el fin de proveer el mejor nivel posible de servicios y de consultoría. Los grupos de usuarios ya presentes en las distintas regiones del mundo, también participan activamente en estos programas de reflexión.

Más información en www.soprahrsoftware.com