Pruebas y garantía de calidad del software

Probar eficazmente a la primera

Sopra Steria ayuda a las empresas a optimizar las pruebas y el aseguramiento de la calidad del software.

Para satisfacer la demanda creciente de nuevos servicios en un entorno complejo (time to market, optimización de los costes…), las empresas deben estar completamente seguras de que sus pruebas son eficaces a la primera.

Con su oferta RightTesting ®, Sopra Steria, unos de los líderes en el mercado de las pruebas propone un enfoque global en tres fases:

  • Consulting Services: definición conjunta de una estrategia de pruebas, ajustada a sus retos, avalada por un business case y una hoja de ruta para facilitar la toma de decisiones y optimizar sus inversiones.
  • Transformation Services: aplicación de la hoja de ruta en el marco de un proceso de transformación integrando la gestión del cambio.
  • Managed services: producción de servicios coherentes en proximidad, en sus instalaciones o en un centro de especialidades compartidas (Rennes), fundada sobre un proceso de mejora continua.

 

El procedimiento global de pruebas y de aseguramiento de la calidad de Sopra Steria se basa en un proceso pragmático y una metodología equipada con partners tecnológicos, creada en base a la gestión de riesgos (RBT-Risk Based Testing). Asocia las normas de la industria (certificación TMMi3, ISTQB…) y varios decenas de años de experiencia para evaluar las operaciones y transformarlas  si es necesario.

Sopra Steria garantiza que cada inversión se adecua a los objetivos estratégicos de nuestros clientes, haciendo hincapié en la reducción del tiempo y de los costes de lanzamiento al mercado de nuevos productos y servicios.