En busca de nuevos talentos en el XII Foro de Empleo de la UAM

False
miércoles 22 febrero 2017

Del 20 al 24 de febrero de 2017 la Universidad Autónoma de Madrid celebrará la III Semana de Empleabilidad y el XIII Foro de Empleo UAM.

Ambos eventos tienen el propósito de establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de últimos cursos de todas las titulaciones de la universidad que buscan abrirse camino en el mundo laboral.

Durante los días 22 y 23 de febrero Sopra Steria estará junto con algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales en uno de los stands del foro que estarán repartidos entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Politécnica Superior.

Entre los días 20 y 24 de febrero, la universidad presentará en paralelo la III edición de la Semana de la Empleabilidad, encuentro que servirá de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral.

Estas jornadas, organizadas por la UAM con el fin de servir de enlace entre empresas de diferentes áreas profesionales y estudiantes y titulados, contarán con la participación de más de 60 entidades. La asistencia a ambos eventos permitirá a posibles candidatos conocer de primera mano los actuales criterios de selección que utilizan las empresas en la captación de talento universitario.