Llega a Barcelona la “Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica”

False
miércoles 22 febrero 2017

Un año más, Sopra Steria será patrocinador Premium de “La Nit”, el evento de referencia para el sector TIC en Cataluña y uno de los lugares de encuentro y networking más importantes del sector, que se celebrará el próximo 23 de febrero de 2017 en el Auditorio de Barcelona.

La Noche de las telecomunicaciones y la informática es el acto institucional pionero y de referencia del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la información celebrado en Barcelona desde el año 1995.

Está organizada conjuntamente por la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF).

La Noche es el punto de partida de las actividades del sector en Cataluña y el primer encuentro de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector TIC.

El evento es, además, el marco de entrega de los Premios de La Noche. Los Premios Salvà i Campillo, galardón de prestigio que reconoce a la personalidad del año y al joven emprendedor, así como los Premios Alan Turing, de reconocimiento al CIO del año y a la responsabilidad social, así como la entrega del Premio de honor de La Noche.

Como en la anterior edición Sopra Steria tendrá un protagonismo especial al hacer entrega de uno de los premios referenciados, de la mano de su Director General, D. Antoni Peñalver. Asimismo la presencia como marca de nuestra compañía se reforzará este año con un stand, y la aportación de los lanyards de identificación para todos los invitados.

Más información en www.lanit.cat