Sopra Steria, actor importante de la Digitalización de la Industria apoya el CIBITEC 17

False
jueves 18 mayo 2017

El Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (CIBITEC 17), organizado por la  Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid  y el  Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid,  se desarrollará  los días 18 y 19 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, bajo el lema “La Digitalización de la Industria”.

El CIBITEC 17 se estructura en 4 bloques temáticos horizontales de aplicación general a todos los sectores de actividad económica y 4 sesiones específicas en las que se analiza el estado del arte en los sectores de Automoción, Agroalimentario, Energía y Aeroespacial, según se recoge. El congreso contará con la participación de profesionales de reconocido prestigio de empresas e instituciones claves en el proceso de digitalización de la Industria.

Importantes entidades han comprometido ya su apoyo al congreso para participar aportando conocimientos y experiencias, tales como ABB, Airbus, Ericsson, Car2go, Endesa, Fundación Once, General Motor, Gestamp, Grupo Matarromera, Primaflor, Sisteplant, Sopra Steria, entre otros. 

Sopra Steria patrocina el evento y participa en la sesión dedicada al sector aeroespacial que tendrá lugar la tarde del 18 de mayo. Rafael de Benito, Director de la División Aerospace de Sopra Steria, moderará la mesa redonda en la cual participan Airbus e ICT, además de Antonio Marinas, Director Adjunto de la División Aerospace de Sopra Steria.

Además de la mesa redonda, Sopra Steria tendrá un puesto de información en el hall donde podrá acoger a los asistentes y contarles de primera mano su expertise y experiencia en los procesos de transformación digital de las grandes compañías del sector.

Más información sobre el evento en www.cibitec2017.com