Nueva etapa de la Gira SSTQB 2017: A Coruña

False
jueves 25 mayo 2017

El Comité Español de Empresas de Pruebas Software (SSTQB) organiza en la ciudad de A Coruña la siguiente etapa de su gira 2017 por España.

Sopra Steria apoya año tras año al SSTQB, formando parte de su comité ejecutivo y colaborando en distintos grupos de trabajo de esta organización, así como participando en las distintas conferencias que organiza. 

Con el fin de presentar su línea de servicios profesionales en Testing de Software y Calidad, Sopra Steria participará en el programa de ponencias del día 25 de mayo con su experto Miguel Angel Alonso Pérez.

Resumen de  nuestra ponencia: "Haciendo posible ATDD"

La práctica  "Aceptance Test Driven Development" ayuda a asegurar un punto primordial para el éxito: que todos los miembros del proyecto (usuarios, product owners, desarrolladores y testers) entienden qué es lo que hay que hacer, y tienen la misma definición de lo que significa que algo se ha "terminado".

Esta charla está basada en experiencias reales. En ella se resaltarán los aspectos clave  a la hora de implementar con éxito una estrategia de calidad basada en Aceptance Test Driven Development, así como las malas prácticas que pueden hacer fracasar esta estrategia y que, por ende, deberíamos evitar. 

También hablaremos del framework Personas, un concepto proveniente de la metodología User Centered Design, y de cómo en Sopra Steria aplicamos este framework al mundo de la calidad, para habilitar y facilitar ATDD.”