Sopra Steria premiada en los Grandes Premios de la Transparencia 2017

París, 22 de septiembre de 2017 – Durante la 8ª ceremonia de los Grandes Premios de la Transparencia (Grands Prix de la Transparence 2017 ), se premió a Sopra Steria por su desempeño en materia de comunicación financiera y reglamentada.

Sopra Steria fue galardonada en la categoría “Servicios a la comunidad y tecnología” en el transcurso de la ceremonia organizada por Labrador, agencia de comunicación regulada, el 21 de septiembre en el Hotel Potocki, en París.

Esta distinción muestra la determinación de los equipos del Grupo Sopra Steria en materia de transparencia y de buenas prácticas destinadas a sus principales filiales, accionistas, inversores, clientes y partners.

107 sociedades participaron en 2017, 14 de ellas fueron premiadas: El Estudio de Transparencia fue dirigido por los equipos de Labrador sobre el conjunto de documentos públicos de información de las sociedades de derecho francés del SBF 120. Un comité científico independiente, compuesto por representantes de todos los grandes sectores, ha validado la metodología y los resultados.

Los cuatro soportes de información reglamentada analizados en 2017 fueron:

  • Informe Anual
  • La Carta Ética (novedad 2017)
  • La Web Corporativa
  • El Folleto de Convocatoria a la Asamblea general

Para saber más: http://www.grandsprixtransparence.com/