Sopra Steria promueve la transformación digital en Cataluña

Sopra Steria y la Fundación Círculo Tecnológico de Cataluña (CTecno) han firmado un convenio de colaboración para incorporar la compañía como socio del CTecno y a su Consejo de Empresas. A través del acuerdo, ambas entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones profesionales y encuentros de networking.

El convenio, firmado por Jordi William Carnes, Presidente del CTecno, y Eduard Martín, Director Estrategia Sector Público de Sopra Steria España en representación de la Dirección General de Sopra Steria, establece espacios de colaboración para el fomento de la transformación digital.

El Círculo Tecnológico de Cataluña es una Fundación Privada sin ánimo de lucro que une empresas y profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que tiene como objetivos:

  • Impulsar y facilitar las oportunidades de negocio y el crecimiento económico de sus socios, que son empresas y profesionales del sector de las TIC.
  • Ser referente, dinamizador y punto de encuentro, fomentando la transversalidad con otros sectores económicos.
  • Generar conocimiento, fomentar la innovación y actuar de think-tank en el ámbito de las TIC.
  • Colaborar, en partenariado con otros actores públicos y privados de la galaxia TIC, en la vertebración de un hub de innovación digital con vocación internacional.

Creada en 2008, la Fundación CTecno promueve entornos de networking y partenariado entre los socios individuales, entre las empresas socias, entre los asociados y empresas externas, y entre los asociados y la administración, a través de la organización de diversos actos (públicos y privados), así como reuniones exclusivas o la creación de espacios de trabajo y reflexión, la redacción y publicación de diversos estudios sobre el sector o la difusión de sus corporaciones a nivel nacional e internacional.