Innovación

Para Sopra Steria, la innovación es aquello que ofrece oportunidades reales de crecimiento a nuestros clientes

La innovación en Sopra Steria, el motor de crecimiento para nuestros clientes

Para Sopra Steria, la innovación es aquello que ofrece oportunidades reales de crecimiento a nuestros clientes, rechazando modas efímeras.
Nuestros equipos proponen los mejores usos de las tecnologías digitales alrededor de la Realidad Aumentada, la movilidad, las nuevas interfaces, Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, el Big Data, el Cloud, la Ciberseguridad, las Smart Cities, la Experiencia de Usuario y los Serious Games… Contribuyendo así al desarrollo y la competitividad de las empresas.

Compartir para Innovar

  • La colaboración entre las unidades de negocio del Grupo y las comunidades de expertos dentro del marco de la innovación, cumple una triple misión:
    • Anticipar nuevos usos de las tecnologías portadoras del rendimiento
    • Desarrollar nuevas ofertas
    • Desplegar la innovación desde dentro del Grupo

La innovación: una dinámica al servicio de nuestros clientes

La innovación se apoya sobre una red de impulsores que son elegidos y repartidos a través de todas las filiales del Grupo para incentivar la innovación participativa.

Cada unidad de negocio identifica las innovaciones más destacadas dentro de cada mercado y comparte las mejores prácticas.

La innovación conjunta forma parte también de la captación de clientes para acercarnos a sus necesidades dentro de su entorno.

El Digilab: un catalizador de la innovación

Se han presentado cerca de 100 prototipos y proyectos sobre realidad aumentada, movilidad, IoT, inteligencia artificial, Big Data, Clour, ciberseguridad, Smart cities, etc.

El 100% de los prototipos han sido creados por Sopra Steria

Vídeos y animaciones ilustran los prototipos o proyectos presentando los diferentes usos innovadores de dicha tecnología punta. Todos ellos realizados exclusivamente por equipos de Sopra Steria, convocados para dicha ocasión o por proyectos de clientes.

 

El DigiLab, una experiencia única para proyectarse, afrontar desafíos futuros y crear una propuesta de valor

El Digilab de Sopra Steria ofrece el marco propicio para la aparición de nuevas ideas y permite a nuestros clientes transformarlas en acciones concretas. Espacio de intercambio, permite trabajar en un ecosistema global para anticipar, aclarar, co-construir las respuestas mejor adaptadas para nuestros clientes.

Una sesión de trabajo en el Digilab es una experiencia única, así como una verdadera inmersión en un conglomerado de tecnologías, favoreciendo la posibilidad para nuestros clientes de proyectarse, obtener beneficio de ello y así generar valor para sus propios clientes o sus colaboradores.