Responsabilidad con las Comunidades

La política de Solidaridad de Sopra Steria está enfocada hacia cuatro objetivos principales: el acceso a la educación, a la formación, al empleo y el derecho al agua.

Cuatro compromisos prioritarios para Sopra Steria

La política de Solidaridad de Sopra Steria gira en torno a cuatro compromisos prioritarios:

El acceso a la educación, a la formación y al empleo

Importantes programas basados en acciones llevadas a cabo por las diferentes entidades de Sopra Steria. En los países en los cuales el grupo está implantado, la organización de programas locales gestionados por los equipos Sopra Steria y las Fundaciones Históricas del grupo contribuyen a la integración social y profesional de las poblaciones desfavorecidas, gracias a las tecnologías digitales.

El compromiso a favor del Agua

El agua, fuente de vida: el derecho al agua, un compromiso fundamental de la Responsabilidad Corporativa de Sopra Steria.

Dentro de su programa medioambiental y humanitario, Sopra Steria se ha comprometido a actuar a favor de algo esencial para la humanidad, el derecho al agua.
El agua es, junto con la alimentación, un elemento esencial a la vida. Cerca de un millar de personas no tienen acceso al agua potable.
El compromiso de Sopra Steria cuenta con el apoyo de dos grandes organizaciones internacionales que trabajan para que se tengan en mayor consideración las temáticas del agua: acceso, saneamiento, prevención y lucha contra la contaminación. Desde el año 2012, el Grupo se ha comprometido con Green Cross y desde 2014 con 1001fontaines.

water-keys-to-act

Water keys to act

Ver PDF

 

logo-Balia

Sopra Steria apuesta por el acceso a las nuevas tecnologías de los más pequeños

Fundación Balia por la infancia

Leer más

logo-green-cross

Sopra Steria firma un convenio de colaboración con Green Cross International 

Leer más

 the-right-to-the-water-sopra-steria

El derecho al agua, uno de nuestros mayores compromisos

Ver PDF