Sopra Steria en breve

Líder europeo de la transformación digital

Sopra Steria ofrece uno de los porfolios de ofertas más completo del mercado

Sopra Steria, líder europeo de la transformación digital, presenta una de las carteras comerciales más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services. Sopra Steria aporta una respuesta global a los retos de desarrollo y competitividad de las grandes empresas y organizaciones.

Al combinar valor añadido e innovación en las soluciones aportadas, así como la eficiencia de los servicios prestados, Sopra acompaña a sus clientes en sus programas de transformación, sea cual sea su complejidad, y les ayuda a optimizar el uso de la tecnología digital.

Con más de 40 000 colaboradores en más de 20 países, Sopra Steria realizó en 2016 una cifra de negocio de 3700 millones de euros.

Sopra Steria Group (SOP) cotiza en Euronext Paris (Compartiment A) - Código ISIN : FR0000050809 

 

En España, Sopra Steria ha alcanzado un volumen de facturación de 114 millones de Euros, y cuenta con más de 3000 profesionales repartidos entre 10 centros de trabajo en España. Este amplio abanico de recursos, ha permitido a Sopra Steria afrontar los proyectos más ambiciosos y ofrecer una respuesta eficaz en áreas específicas de conocimiento. Todo ello, con el objetivo de potenciar el negocio de las grandes organizaciones y mejorar su efectividad operacional.

Colaboradores

38.000

 

Presencia en

+20 países