Nuestras ofertas de empleo en España

Encuentra tu proyecto con nosotros

Conoce nuestras ofertas de empleo

En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía.

Con una plantilla en constante crecimiento, apostamos por la gente joven completando su formación y potenciando sus capacidades.

 

 

Recién titulados

Si acabas de finalizar tu Grado o Máster Universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas, Estadística o Física y hablas inglés y/o francés, descubre nuestro programa Juniors Sopra Steria y sé protagonista del mundo digital.

 

banner_btn_juniors

 

Profesionales senior

Si eres una persona con larga trayectoria profesional descubre las diferentes oportunidades que podemos brindarte desde Sopra Steria. Tanto perfiles técnicos, como de consultoría tienen cabida dentro nuestra organización. Igualmente, estamos impulsando la digitalización de diversos mercados y apostando por las nuevas tecnologías (IoT, Inteligencia Artificial, Cloud, etc.).

 

banner_btn_ofertas_senior

 

Consulta nuestras ofertas y descubre dónde encajas.