Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer llegar mi currículum vitae?

Existen, principalmente, 3 formas: a través de las ofertas de empleo publicadas en nuestro microsite de Infojobs, rellenando el formulario de la página web que aparece en la pestaña 'Enviar CV' o remitir tu currículum y una breve descripción de tus intereses profesionales a la dirección selección@soprasteria.com

Sopra Steria es una empresa en constante crecimiento y, por tanto, tenemos vigentes diversos procesos de selección en los que incluiremos tu candidatura en la medida en que se ajuste al perfil demandado.

¿Cómo es el proceso de selección?

Tras la recepción de tu candidatura valoraremos la adecuación de tu perfil a las necesidades actuales de Sopra Steria. Una vez superada esta preselección, el equipo de RRHH se pondrá en contacto contigo para avanzar en el proceso de selección mediante una entrevista personal (técnica y de RRHH) donde ampliar información de la vacante a cubrir y validar conocimientos y habilidades, existiendo en algunos casos pruebas técnicas y de idiomas.

Superados el proceso anterior, RRHH se pondrá en contacto contigo para darte un reporte final.

En cualquier caso, si esta inclusión no fuese inmediata y siempre que no tengas inconveniente, mantendremos tu Curriculum Vitae en nuestra base de datos.

¿Cómo conoceré el estado de mi candidatura en el proceso de selección?

En cualquier momento del proceso de selección puedes conocer el estado de tu candidatura dirigiéndote al equipo de selección de personal en la dirección seleccion@soprasteria.com

¿Existen posibilidades de promoción?

Sí, es posible. Por ello, ofrecemos a nuestros colaboradores diversos planes de carrera, en función de sus expectativas y sirviendo a nuestras necesidades, mientras se mantiene un alto nivel de motivación. 
La dinámica RH se basa en el conocimiento de cada empleado. Esto incluye momentos claves a lo largo del año permitiendo la evaluación de habilidades y competencias, así como entrevistas personalizadas sobre el plan de carrera y las decisiones que conciernen la orientación y el progreso.

¿Qué beneficios sociales ofrece Sopra Steria a sus empleados?

  • Tickets comida.
  • Sopra Steria tiene contratada una póliza colectiva de seguro de vida y accidentes en la que incluye a todos los colaboradores a su incorporación.
  • Plan de retribución flexible.

La retribución flexible es un sistema de pago del salario en el que el empleado puede decidir cómo quiere recibir el mismo de manera que, una parte se recibe en dinero mediante una transferencia bancaria (nómina) y otra, hasta un máximo del 30% del Salario Bruto Anual se recibe en productos o servicios.

La ventaja reside en que aquella parte del sueldo que se reciba en productos o servicios, estará exenta de tributación al IRPF.

Productos incluidos en el Plan de Retribución Flexible:

  • Cheque guardería (Guardería Pass)
  • Seguro médico
  • Transporte
  • Formación

 

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Correo: seleccion@soprasteria.com

Teléfono: 91 112 80 00