Primer empleo

Desarrolla todo tu potencial de la mano de Sopra Steria.

¿Qué perfil buscamos? 

Si eres recién graduado de carreras técnicas, tienes inquietudes tecnológicas y no posees experiencia profesional, Sopra Steria te ofrece formación tecnológica y plan de carrera para desarrollar tus competencias y habilidades.

Dado el carácter internacional de nuestros proyectos valoramos positivamente el dominio de idiomas, tanto inglés como francés.

¿Qué ofrecemos?

Apostamos por la incorporación de recién graduados dándote una primera oportunidad donde desarrollar todo tu potencial. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros colaboradores diversos planes de carrera en función de sus expectativas y de acuerdo a nuestras necesidades, manteniendo un alto nivel de motivación.

Contratamos a las buenas personas, desarrollamos el potencial de nuestra plantilla, las capacidades tanto individuales como colectivas y favorecemos el compartir buenas prácticas. Los objetivos son la base de la cultura RH común a todas las áreas de negocio y países y forma parte de nuestros valores.

 

Si quieres perfeccionar tus idiomas en un entorno profesional y unirte a una empresa líder del sector IT, no dudes en enviarnos tu currículum a través del formulario.

Envíar CV a través de este enlace