Gestión de infraestructuras

La tecnología de la información, un socio clave al servicio de la empresa

La TI es ahora el principal impulsor de la innovación empresarial, reinventando la experiencia del cliente/usuario, asegurando la apertura al ecosistema de socios, impulsando la colaboración de los usuarios y mejorando la eficiencia operativa. La agilidad y la transversalidad están alterando los enfoques tradicionales, reduciendo el tiempo de comercialización. Los DSI que se ocupan de una base de activos de TI altamente diversificada deben integrar las tecnologías más avanzadas para aprovechar la riqueza generada por la explotación de los datos y la Inteligencia Artificial.

Sopra Steria apoya esta transformación al mismo tiempo que garantiza la consecución de los objetivos de fiabilidad, disponibilidad y seguridad.

 

Los Servicios de Gestión de Infraestructuras ofrecen 5 servicios esenciales para la evolución de los Sistemas de Información. Hemos desarrollado una oferta completa de Gestión de Infraestructura que combina actividades de consultoría y gestión de operaciones multimodales, teniendo en cuenta la diversidad generacional de tus activos de TI.

De este modo, ofrecemos una gama de servicios completa, flexible y a medida que cubre todos tus activos:

 

  • Servicios de consultoría: te asesoramos en el análisis, definición de necesidades, recomendaciones de servicios, elección de socios y apoyo global a proyectos de transformación.
  • Servicios cloud: ofrecemos una amplia gama de servicios gestionados y soluciones cloud, desarrollados con los principales actores del mercado para hacer frente a los retos del cloud privado, público e híbrido.
  • Servicios de soporte al usuario final: nuestra modernización y transformación de los servicios de Soporte al Usuario utilizan una nueva generación de herramientas personalizables basadas en la inteligencia artificial con un único objetivo: ser eficientes teniendo en cuenta los retos tecnológicos, de aplicaciones y de negocio.
  • Servicios de Digital Workplace: ofrecemos una gama de servicios flexibles y ágiles para mantener el Digital Workplace en condiciones operativas, incluyendo herramientas de colaboración y gestión de terminales fijos y móviles.
  • Servicios Legales: Nuestros expertos optimizan las infraestructuras y aplicaciones existentes a la vez que aseguran su evolución hacia nuevos modelos alojados en la nube. Nuestros servicios se complementan con capacidades de alojamiento situadas en Europa y han obtenido numerosas certificaciones (ISO 27001, HDS en Francia).

 

Un enfoque a medida, el ADN de Sopra Steria

Con cerca de 3.000 expertos tecnológicos y más de 10 años de desarrollo de nuestros centros de servicios de externalización situados en Europa y en India, Sopra Steria te apoya en tus proyectos de transformación tecnológica y organizativa, teniendo en cuenta las especificidades de tu organización y tu negocio. Nuestros equipos están constantemente innovando para aprovechar las tecnologías de última generación y responder a tus retos estratégicos. Para ello, combinamos el enfoque de mejora continua, innovación e I+D.

 

Nuestro objetivo: ofrecerte una visión a largo plazo para darte ventaja sobre tu sector

Publicaciones relacionadas

Sopra Steria ayuda a Mutualia a optimizar la gestión de bajas laborales mediante Inteligencia Artificial
La recopilación de los datos a analizar, así como su calidad y cantidad, son los principales retos de esta iniciativa. El proyecto tiene como objetivo ayudar en la toma de decisiones al personal sanitario
2023
Notas de prensa

Sopra Steria y Consum, ganadores en los Premios Sapiens 2021 por el mejor proyecto informático
Los Premios Sapiens, entregados anualmente por el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV), distinguen aquellos profesionales, empresas y administraciones públicas que sobresalen en el uso ético y social de las TIC
2021
Notas de prensa