Patrocinio y ponencia en la Semana de la Informática

lunes 3 abril 2017

Siguiendo la tendencia de los últimos años, Sopra Steria patrocinará la “Semana de la Informática”, que este año tendrá lugar del 3 al 7 de abril en Valencia.

El evento, organizado por la Generalitat Valencia, el conjunto de administraciones públicas valencianas y el Consejo de Colegios en Informática de España, es un excelente escaparate para el debate y el desarrollo de nuevas ideas en el campo de la Sociedad de la información. Esta edición centrará sus esfuerzos, entre otras cuestiones, en abordar la transformación digital de las Administraciones Públicas, y más en concreto de las locales.

Semanainformatica.com se ha venido consolidando desde el año 2006 como el evento más importante de la “Comunidad Valenciana” en el ámbito de las tecnologías de la información. La organización sigue apostando por la creación y mantenimiento de un evento abierto y participativo donde todos los profesionales y organizaciones que tengan algo que aportar puedan estar presentes.  Los objetivos principales del evento es compartir conocimiento de calidad y comparar el estado del arte de las distintas técnicas y tecnologías. La amplia colaboración institucional y de las empresas del sector y sus profesionales, son los pilares que han convertido a Semanainformatica.com en el evento de referencia del sector y en un punto fundamental de encuentro del sector en estos últimos años.

En esta edición Sopra Steria presentará la visión del grupo en relación a cómo la transformación digital puede mejorar los Servicios públicos, y más concretamente, cómo, esta transformación, se relaciona con las capacidades digitales de sus protagonistas: los trabajadores públicos y por supuesto los ciudadanos. El encargado de realizar la ponencia será Eduard Martin, Director de Estrategia para el Sector Público de Sopra Steria en España durante la jornada del martes 4 de abril.

Más información sobre el evento: www.semanainformatica.com