Alerta - Intento de estafa / Usurpación de identidad

Sopra Group ha sido informado de la existencia de intentos de estafa en Europa mediante usurpación de la identidad de la empresa Sopra Group.
Un grupo de estafadores, que se hace pasar por Sopra Group, intenta abrir cuentas en clientes y proveedores o emitir pedidos enviando correos electrónicos con la dirección « soprafrance.eu » o « sopra-groupsa.com », utilizando las páginas “www.soprafrance.fr” o “www.sopra-groupesa.com” que luego dirigen hacia la página oficial de Sopra Group (framing) así como falsos ordenes de transferencias bancarias.
Estas maniobras han sido puestas en conocimiento de las autoridades francesas. Les recordamos que Sopra Group sólo homologa a sus proveedores mediante procedimientos estrictos y rigurosos y que, en ningún caso, Sopra Group hace venta directa.
 
Si usted ha sido contactado o si se ponen en contacto con usted por correo (desde direcciones con dominios del tipo @sopragroupe.fr, etc.), teléfono o mediante venta directa por personas que desean encargar material, servicios o abrir una cuenta de cliente a nombre de Sopra Group o de una de sus filiales, les rogamos se pongan inmediatamente en contacto con nosotros llamando al +33(0)1 40 67 29 09 o dirigiendo un correo electrónico a signalementfraude@sopragroup.com