Nuestros runners participan en el Medio Maratón Valencia 2016

El pasado domingo 23 de octubre de 2016, más de 13.000 atletas tomaron las calles de Valencia.

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso, ha querido reconocer un año más el esfuerzo realizado por cada uno de los participantes hace durante la prueba para lograr superar los 21.097,5 metros de la carrera valenciana galardonada con la Road Race Gold Label de la IAAF.

El total de la aportación solidaria del Medio Maratón Valencia por los runners que finalizaron la prueba ascendió a 11.768€ destinados a la entidad solidaria de su 26ª edición: la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valencia (AFAV). Esta cantidad económica responde a la iniciativa puesta en marcha por la Fundación Trinidad Alfonso, que se compromete todos los años a donar un euro por cada corredor llegado a meta. Se trata, por tanto, de un reconocimiento al esfuerzo que se traduce en una ayuda social para organizaciones sin ánimo de lucro.

Sopra Steria estuvo de nuevo presente, representada por 30 compañeros valencianos que no quisieron perderse la oportunidad de participar en este evento deportivo que volvió a consolidarse como cita obligada en el calendario internacional de las carreras de su distancia. Además contó en esta ocasión con un nuevo dato histórico de finishers con más de 11.768 corredores que cruzaron su meta.

¡Enhorabuena a todos!