Nuevo compromiso de Sopra Steria con la diversidad funcional

Sopra Steria firma un convenio de colaboración con ENVERA

El pasado jueves día 5 de mayo de 2016, Sopra Steria volvió a reafirmar su compromiso con la diversidad funcional y decidió dar un paso más para favorecer la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

La asociación ENVERA lleva cerca de 40 años atendiendo cada año a más de 2.500 personas con discapacidad ayudándoles cada día a dar lo mejor de sí mismos poniendo los medios para que desarrollen todas sus capacidades y puedan integrarse social y laboralmente. Más información en http://grupoenvera.org

Con la firma de este convenio de colaboración, Sopra Steria tiene la voluntad de promover su Responsabilidad Social Empresarial y de establecer una colaboración mutua para el desarrollo de acciones sociales y laborales, que tengan por objeto mejorar la calidad de vida y la integración socio-laboral de personas con discapacidad.

“Ya no es posible la eficacia empresarial sin responsabilidad social”, aseguraba Pedro Sobrino, Director General de Envera, quien expresó la disposición de la Entidad por contribuir “a que Sopra Steria vaya más allá, haciendo que la revolución tecnológica que impulsa sea también una transformación social hacia la igualdad de oportunidades”.

Antes de la firma, nuestro Director General, Xavier Rebeuf, junto con los responsables de Recursos Humanos, Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, pudieron conocer las actividades que se realizan en el Centro Especial de Empleo, el Servicio de Atención Temprana y Neurodesarrollo Infanto-Juvenil y en los Programas de Formación Secundaria y Profesional que Envera tiene en Madrid.

El Director General de Envera, Pedro Sobrino, quiso felicitar a Sopra Steria por “estar entre las grandes compañías que apuestan por las personas y por la justicia social y por haber confiado en Envera como entidad colaboradora hacia ese camino de conquistas hacia un mundo más feliz para todos”.

Descubre el vídeo de la Firma del Convenio: