Sopra Banking presenta sus soluciones en el Seguridad Digital Congress

El pasado jueves 16 de junio se celebró la segunda edición del evento organizado por IFAES, Seguridad Digital Congress en el Estadio Santiago Bernabéu.

news

Los medios de pago, la identificación y la movilidad fueron los temas abordados por más de 60 ponentes en el congreso más importante sobre seguridad digital a nivel nacional.

El evento contó con más de 20 empresas que participaron como sponsors y según miembros de la organización del evento, muchas de ellas han destacado el interés mostrado por los asistentes y las posibilidades de networking que este evento les ha proporcionado.

Sopra Banking fue una de las empresas patrocinadoras del evento. Estuvo presente en un stand en la zona de exposición/networking y participó en una mesa redonda.

Nacho de las Llanderas, CEO de Sopra Banking, José Manuel De Diego, Director de Desarrollo de Negocio de Axway, María López, CEO de BitBrain y Roberto García Mora, Head Architect BlockChain en ISBAN, fueron los participantes de la mesa redonda "Truco o trato. Cliente, tecnología, servicio y…dato” moderada por Jessica Iglesias, Directora de Comunicación y Marketing de Sopra Steria.

news1

El conocimiento y la experiencia profesional de todos ellos permiteron abordar diversos temas relacionados con la seguridad digital, siendo blokchain, service design, data analytics, soluciones y seguridad e innovación los temas principales en sus intervenciones. Todo ello amenizado por el Mago Fèlix Brunet que sorprendió al público con sus trucos de magia e ilusionismo.