Sopra Banking Software debatirá sobre la capitalización del reporting regulatorio

El próximo jueves 22 de octubre  tendrá lugar el evento “Regulatory Compliance: Cómo optimizar y capitalizar el reporting reglamentario.” organizado por Sopra Banking Software en el hotel Westin Palace de Madrid.

Además del equipo de Sopra Banking Software, participarán dos importantes entidades financieras españolas que compartirán sus experiencias y puntos de vista sobre la temática planteada.

La actividad asociada con la operativa de reporting financiero no aporta valor a las entidades, pero es inevitable, un coste inevitable. Además, las autoridades bancarias no van a atenuar la intensidad del control en los próximos años. En este escenario, los estados también se están sumando a aumentar el control sobre los inversores por la necesidad de aumentar su recaudación. Por ello, desde Sopra Banking Compliance proponemos, y queremos compartir con usted, optimizar y capitalizar el coste operativo del reporting, evolucionando de una gestión táctica a una gestión estratégica del mismo. Estaremos encantados de contar con su presencia en este evento que también queremos que sea el suyo

El evento dará comienzo a las 9:30H y terminará con un aperitivo a las 12:00H. 

A lo largo de la mañana contaremos con las intervenciones de:

  • Rafael Curiel, Consultor Senior de la compañía, que expondrá la situación actual y del futuro cercano del ámbito del reporting reglamentario en España.
  • Enrique Hermoso, Head of Compliance BD, que hablará de los factores clave en la operativa de reporte
  • Carlos Alcat, CEO Representative Spain, que desvelará cómo capitalizar más el coste operativo del reporting
  • Dos importantes entidades financieras españolas expondrán sus casos y experiencias de implantación de soluciones de reporting.
Si está interesado en acudir, por favor, inscríbase enviando sus datos de contacto a la siguiente dirección de correo: marketing-es@sopra.com