Sopra formará parte de Cybercamp 2015

Los próximos 27, 28 y 29 de noviembre se celebrará, en las instalaciones del Barclaycard Center de la Comunidad de Madrid, Cybercamp 2015. 

El gran evento de ciberseguridad ha seleccionado a Miguel Angel Hernández Ruiz, unos de nuestros consultores especializado en pruebas de seguridad, para participar en el amplio programa de ponencias y actividades. Nuestro experto ofrecerá, el sábado 28 de noviembre a las 12h00, el taller técnico “Seguridad Web: Ataques a la Lógica de Negocio”.

Resumen Taller Técnico:


La seguridad de las aplicaciones tiene una doble cara, por un lado hay que asegurar que no existan vulnerabilidades en la aplicación que permitan a un atacante sacar partido llegando a comprometer el sistema y por otro, existen las denominadas vulnerabilidades en la lógica de negocio a través de las cuales un atacante puede conseguir abusar de la funcionalidad de la aplicación. Este seminario tiene como foco este segundo conjunto de vulnerabilidades dado que su impacto puede ser arbitrariamente significativo y sin embargo en la mayoría de los casos no se prueban. Este enfoque sistemático es aplicado a un caso real donde se realiza una demostración en vivo de cómo se puede fácilmente alterar el comportamiento de un software para producir resultados no deseados.

Más información en www.cybercamp.es.