Sopra Group: 3.000 contrataciones en 2014, de las cuales 1.600 en Francia

París, 4 de febrero de 2014 – Sopra Group, una de las empresas más relevantes en Consultoría, Servicios Tecnológicos y Edición de Software de Europa, anuncia un ambicioso plan de contratación para 2014. Está previsto que 3.000 nuevos colaboradores se incorporen en el Grupo en 2014, de los cuales 1.600 en Francia. Para responder a este importante objetivo, Sopra Group acogerá a 500 becarios de final de carrera, de los cuales una parte se integrará en la Empresa al término de su beca.

Se contratarán a jóvenes titulados superiores (universitarios, grandes escuelas de ingenierías y negocio) así como a perfiles más experimentados. Todas las áreas del Grupo van a contratar: Consultoría, Servicios Tecnológicos y Edición de Software. Los futuros colaboradores participarán en proyectos de envergadura en sectores tan variados como son Banca, Seguros, Servicios & Utilities, Sector Público, Telcos & Medios e Industria. En Francia, los puestos estarán en París y en las grandes ciudades de provincia.

Sopra Group, reconocido por su nivel de excelencia así como por su sentido del compromiso, busca a expertos de negocio y/o tecnológicos: consultores, ingenieros de estudios, business analysts, jefes de proyecto, directores de proyecto, arquitectos de sistema, etc.

Todo colaborador que se incorpore en el Grupo se inscribe en una perspectiva de desarrollo de sus competencias y de evolución de su carrera. Esto se debe a que Sopra Group se esfuerza por integrar a los mejores talentos y hacerlos progresar a lo largo de su vida profesional, proponiéndoles una gama de cursos y alternativas de carrera lo más amplias posibles.

“Año tras año, Sopra Group consolida su dinámica de fuerte crecimiento e incrementa su posición en las grandes cuentas, cualquiera que sea el sector de actividad. Una vez más, tenemos confianza en las perspectivas del próximo año, que requieren un nivel de contratación elevado y de gran calidad, factor clave para asegurar este crecimiento”, concluye Fabrice Losson, Director de Contratación en Sopra Group.