Sopra Group participará en la X edición del Foro de Empleo de la Universidad de Alcalá, "Alcajob 2012" que tendrá lugar el dla 19 de Abril en la Escuela Politécnica.

Un año más, desde el Servicio de Orientación al Estudiante se organiza el Foro de Empleo y Orientación Profesional: ALCAJOB 2012 que tendrá lugar los días 18 y 19 de Abril.

Este foro de empleo será un lugar de encuentro entre universitarios y las empresas más importantes con las que la Universidad mantiene una estrecha colaboración, entre las que se encuentra Sopra Group.

El Foro ofrece a los estudiantes y titulados la oportunidad de contactar con empresas e instituciones donde desarrollar su carrera profesional y conocer la realidad del mercado laboral actual. Por otro lado las empresas e instituciones pueden verificar los beneficios que aportan los universitarios y conocer directamente a personal cualificado que puede ser de gran utilidad para su organización.
Sopra Group cruzará ofertas de empleo y curriculums vitae de estudiantes, y participará en las distintas actividades del foro: ponencias, procesos de selección, presentaciones, conferencias, mesas redondas y talleres, etc, con la asistencia de estudiantes interesados.