Sopra Group vuelve a patrocinar el VLCTESTING en su edición 2013

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) recupera su cita anual con el Testing para ofrecer a los profesionales y las empresas una nueva edición del congreso VLCTESTING. La organización del evento, que tendrá lugar los 14 y 15 de noviembre 2013 en Valencia, vuelve a contar con el patrocinio de Sopra Group.

El programa de este año, aparte de contar con las habituales conferencias, los talleres prácticos y puntos de encuentro entre asistentes y conferenciantes, celebrará el AutumnTest, evento de divulgación y networking dedicado a la Calidad del Software.

Sopra Group también forma parte de la oferta de ponencias del VLCTESTING 2013. Nuestro especialista en Software Quality Assurance, Jose Antonio Rodriguez, hablará de Testing de Movilidad como respuesta a los nuevos retos de calidad. Además, Luisa Morales, Directora del Centro de Competencias de Testing de Sopra Group, dará una ponencia como miembro de la Dirección Ejecutiva del Comité Español de Testing (SSTQB) del cual somos un miembro activo.

Más información en www.vlctesting.es