Sopra hablará de Contratación y Open Data en el Fórum TIC Sector Público 2015

El póximo jueves 28 de mayo en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

IDC & IDG organizan el próximo jueves 28 de mayo la conferencia Fórum TIC Sector Público 2015, en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Sopra es uno de los patrocinadores del evento, y además, formará parte del programa con una intervención  sobre nuevos modelos de contratación y un caso de éxito en torno al Open Data.

El evento es una referencia entre los usuarios especializados en tecnología de las Administraciones, a nivel local, autonómico y estatal. La administración pública está dando grandes pasos para armonizar sus procesos, infraestructuras y tecnologías, de forma que se alcancen niveles de eficiencia interna, así como de eficacia hacia el ciudadano.

La primera ponencia de Sopra la ofrecerá José Manuel Baquedano, Consultor Senior de la compañía, que hablará de la problemática de la contratación de servicios y de sus nuevas modalidades bajo el título “Contratación de Servicios TI para los nuevos tiempos”. La segunda intervención presentará un caso de éxito del Grupo Sopra en torno al Open Data, de la mano de sus expertos Yoann Yvon, Director de Innovación en España, y Sébastien Chicou, Director de Innovación Sector Público, con el título “Open data: acelerador de la transformación digital de las administraciones”.

Sopra tiene una amplia y reconocida experiencia en todo el grupo en la Administración Pública, y no ha querido perderse la oportunidad de aportar su visión en este evento dedicado al sector.

Más información sobre el evento e inscripción: Fórum TIC_Sector Público_2015

En caso de no poder acudir, no se pierda al evento siguiendo su retransmisión en IDGTV: Directo_Fórum TIC_Sector Público_2015