Sopra participará en la edición 2014 del VLCTESTING

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) organiza una nueva edición de VLCTESTING, jornada sobre Calidad y Testeo de Software. El evento está dirigido a empresas y profesionales del sector con inquietud por conocer y mejorar sus procesos, metodologías y herramientas para asegurar la calidad en el desarrollo de software.

Esta edición 2014 tendrá lugar los 12 y 13 de noviembre en el Ciudad Politécnica de la Innovación del campus de la Universidad Politécnica de Valencia. El amplio programa propone, como en ediciones anteriores, ponencias de carácter práctico relacionados con la calidad y testing de software.

Sopra, partner del evento desde hace varios años, atenderá a los visitantes en su stand y participará activamente en el programa de conferencias con ponencias de sus expertos. Miguel Angel Hernández, experto consultor especializado en pruebas de seguridad en Sopra, volverá a exponer su ponencia "Pruebas de seguridad: Superar los obstáculos", premiada en EXPOQA’14, y Luisa Morales, Directora del Centro de Testing de Sopra, ofrecerá el seminario "El Testing orientado a la contención de riesgos". Además, como miembro de la Dirección Ejecutiva del Comité Español de Testing (SSTQB), Luisa Morales dará la ponencia "La osadía de no apreciar los requisitos".

Más información sobre el evento y su programa en la web www.vlctesting.es y en twitter #vlctesting14.