Sopra Steria presente en la Smart City World Expo

Sopra Steria ha estado presente en el más prestigioso salón más prestigioso dedicado a las Smart Cities del mundo: la Barcelona Smart City World Expo.

La gestión de los nuevos sistemas de información urbanos en los que los avances de la Internet Of Things (IoT) proporcionan nuevas fuentes de datos, abren un espacio de oportunidades nuevo y rico que Sopra Steria aborda para ampliar su amplia oferta de servicios.

Este año Sopra Steria ha sorprendido con la presentación de la solución integral (IoT + Sistema de Información) gamificada GWorldG, que ha estado recibida con gran éxito por los más de 50 delegados que visitaron el pequeño stand de Sopra Steria en Barcelona… Pequeño pero ampliamente visitado por las delegaciones de ciudades de todo el mundo.

Esta solución, pilotada, desarrollada y presentada en Barcelona por Jorge González Segura y Raúl Trenado (las almas de GWorldG) ya ha recibido varias peticiones de implantación final, en lo que sería, junto a otras soluciones “Smart” del Grupo (como Smart Harbor o Colibri), una buena incursión real en el nuevo y amplio campo de las soluciones orientadas a la Economía Circular, y la Sostenibilidad de las Ciudades.

Un paso adelante en el impulso de las nuevas oportunidades ligadas a la transformación digital, y un esfuerzo ilusionante de todo el equipo. Si queréis saber más: www.greenworldgaming.com