Sopra Steria se sube al Tour de la Capacidad

Por tercer año consecutivo Sopra Steria quiso dar continuidad a su compromiso a favor de la diversidad funcional participando en la Feria de Empleo y Discapacidad que se celebró los 23 y 24 de noviembre de 2016 en el Pabellón Multiusos II de la Casa de Campo de Madrid.

El Tour de la Capacidad tuvo el objetivo de acercar a las empresas y sus responsables de selección a los cerca de 4.500 asistentes de este colectivo potencialmente interesados en sus ofertas de trabajo. Permitió establecer un contacto personal y cara a cara entre ambas partes, facilitando a los departamentos de recursos humanos la puesta en marcha y el desarrollo de sus procesos de selección y gestión del talento. La mejor manera de reclutar perfiles y realizar entrevistas así como de exponer sin intermediarios lo que las diversas firmas buscan en los demandantes de empleo con discapacidad.

Sopra Steria estuvo presente un año más, junto con otras 46 empresas de más de 12 sectores de actividad, con la finalidad de presentar sus ofertas de empleo y de favorecer la integración en el mercado laboral de los numerosos visitantes que acudieron a su stand.