Sopra Steria se une a Adigital para impulsar la economía digital

La economía digital genera transformaciones que influyen en todos los sectores económicos y constituye el motor de las economías más avanzadas. Con la voluntad de impulsar el crecimiento de los negocios en ese ámbito se encuentra Adigital, una asociación sin ánimo de lucro de empresas innovadoras y transformadoras que trabajan en España y forman parte de la Economía Digital.

Adigital ayuda a las empresas asociadas a adaptarse a los cambios tecnológicos y al impacto que tienen en su negocio gracias a una amplia oferta de servicios que incluye: formación, eventos, políticas públicas, asesoría, confianza online, investigación, internacionalización y acceso a la lista Robinson.

Sopra Steria, líder europeo de la transformación digital, combina valor añadido e innovación para acompañar a sus clientes en los procesos de transformación. Ello implica ser conscientes de la importancia de renovar, ampliar y compartir conocimientos para estar al día y aprovechar las ventajas competitivas que ofrece el entorno digital.

El pasado mes de mayo Sopra Steria pasó a formar parte de las más de 500 empresas asociadas a Adigital, dando así un paso más en su plan de transformación digital.