Sopra vuelve a patrocinar “La Noche de las Telecomunicaciones y la Informática ” en Barcelona

La 20ª convocatoria de « La Noche de las Telecomunicaciones y la Informática », que tuvo lugar el pasado 26 de febrero, ha contado, por segundo año consecutivo con el patrocinio de Sopra.

Desde su primera edición en Barcelona en 1995, este acto es una referencia del sector de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de la información.

La NIT, organizada conjuntamente por la "Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació" (ACET) y el "Col·legi Oficial d'Enginyeria en Informática de Catalunya" (COEINF), reúne cada año todas las actividades del sector en Barcelona.

Es el primer acontecimiento del año donde los profesionales, empresas, administraciones públicas, asociaciones e instituciones del sector TIC tienen la posibilidad de conocerse y compartir experiencias.

La noche culminó con la entrega de los Premios de la NIT. Los premios Salvà i Campillo a la personalidad del año y al joven emprendedor, así como los premios Alan Turing al CIO del año y a la responsabilidad social… sin olvidar mencionar la entrega del premio de honor de La Nit.

El jurado de esta 20ª edición de La Nit estuvo formado, como de costumbre, por profesionales del sector TIC de reconocido prestigio.

 

Con una presencia más que relevante en Cataluña y dada la importancia del evento, Sopra no quiso perder la oportunidad de volver a participar en « La Noche de las Telecomunicaciones y la Informática ».

Además, el Director General Adjunto de Sopra en España, Toni Peñalver, acompañado del llmo. Sr. Carles Rossinyol (Presidente delegado del Área de Hacienda, Recursos Internos y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Barcelona) tuvo el honor de entregar el premio Salvà i Campillo al joven emprendedor.