Raquel Nebreda

Head of Data Consulting & Applied Intelligence en Sopra Steria

He desarrollado mi carrera en torno al universo del dato y la analítica sin perder de vista el desarrollo de negocio y las implicaciones del CRM en las compañías por dónde he pasado.

Chief Data Officer en Leroy Merlin y responsable de la estrategia de DAta & Bussines Development e Inteligencia Aplicada para la multinacional francesa en españa, di el salto hace meses a Sopra Steria España como Head of consulting in Data & applied intelligence. Licenciada en Matemáticas y Estadística por la Universidad Complutense y máster en sistemas de información e investigación de mercados por ESIC. Compagino mi actividad profesional con mi faceta como docente en escuelas de negocio como ISDI, ICEMD, ESIC y CEU

Último artículo

Últimos artículos

Data Skills y personas aumentadas

| Raquel Nebreda

Los procesos de consultoría de transformación digital tienen una máxima que suele ser invocada a menudo: “la transformación digital es cosa de personas”. Pero ¿qué significa realmente esta frase?

Datopía: transformando el mundo con datos

| Raquel Nebreda

Gracias a la revolución digital, se está imponiendo la democratización en el uso del dato, permitiendo a las empresas nuevas formas de aportar valor de forma transversal a las organizaciones.