Equipo

Descubre lo que hacemos para crear el mejor ambiente posible cuando te unes a un líder europeo de la transformación digital.

¿Cómo es trabajar en Sopra Steria?

Nuestro programa de acogida

Nuestro programa de acogida tiene por objetivo integrar progresivamente a nuevos empleados en Sopra Steria, de tal manera que se consigue ser totalmente operacional de forma rápida y sencilla.
Nuestra Sopra Steria Academy ofrece un recorrido formativo a medida para ayudarte a sentirte parte del Grupo desde el primer día.
A tu llegada, tu nuevo equipo te da la bienvenida, proporcionando toda la información relativa a las normas y metodologías existentes. Tenemos el compromiso de garantizarte un seguimiento local cercano con reuniones regulares con la dirección y el resto del equipo. Esto va más allá de dar información, la acogida también proporciona una adecuada red de contactos, conocimiento y compresión. Una combinación de elementos que garantizan a todos los empleados sentirse parte de la empresa. Queremos que confíes en lo que sabes de nosotros, los servicios que ofrecemos, como funcionamos y cuan capaz eres de representarnos

Trabajando alrededor del mundo

Nuestros clientes internacionales esperan de Sopra Steria que seamos constantes en la calidad de los servicios independientemente de nuestra ubicación. Es por ello que nuestros procesos y comunidades están diseñados para conectar a la gente y por lo que implementamos soluciones integradas en nuestro modelo global de delivery.

Innovación

A largo de la historia, nuestros desarrollos en nuevas tecnologías y nuevos modos de trabajo han mantenido a Sopra Steria y nuestros clientes un paso adelante en la competición. Los futuros éxitos serán el resultados de las innovaciones de hoy. Es la razón por la cual no sentimos fuertes creando entornos donde las ideas innovadoras son apreciadas y recompensadas.

Plan de carrera

El desarrollo de tus competencias es clave para el éxito del Grupo. Por eso, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros colaboradores diversos planes de carrera.

Contratamos a las buenas personas. desarrollamos el potencial de nuestra plantilla, desarrollamos las capacidades tanto individuales como colectivas, y favorecemos el compartir las buenas prácticas Esos objetivos son la base de la cultura RH común a todas las áreas de negocio y países, y forma parte de nuestros valores.

La dinámica RH se basa en el conocimiento de cada empleado. Esto incluye momentos claves a lo largo del año permitiendo la evaluación de habilidades y competencias, así como entrevistas personalizadas sobre el plan de carrera y las decisiones que conciernen la orientación y el progreso.

Sopra Steria Academy

En Sopra Steria creemos que la formación y capitalizar sobre nuestras mejores prácticas (knowledge management) es crucial para el desarrollo de las competencias que necesitamos para garantizar el desarrollo del Grupo. La Sopra Steria Academy se dedica exclusivamente al desarrollo de la carrera de cada uno de los empleados.

¿Qué es la Academy? Es nuestra organización plenamente dedicada a la formación que ofrece a nuestros colaboradores la formación necesaria para el desarrollo de su carrera. Las formaciones pueden ser técnicas, funcionales, directivas y comportamentales.

Construimos ambiciosos planes de formación cada año, incluyendo todo tipo de formaciones: internas, externas, e-learning, mentoring, etc. Eso permite crear recorridos individuales de formación.