Sopra Steria en una nueva edición de la Semana del Seguro

False
martes 21 febrero 2017

Los próximos días 21, 22 y 23 de febrero 2017, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA acogerá la XXIV Edición de la Semana del Seguro, foro anual del sector asegurador donde, de nuevo, con el apoyo de entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones, asociaciones profesionales, y una amplia variedad de empresas de servicios, los profesionales del sector pueden, juntos, analizar y debatir sobre la actualidad y el futuro de la industria aseguradora.

Bajo la premisa de ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de grandes iniciativas de transformación, en Sopra Steria ofrecemos un amplio abanico de servicios orientadas a la digitalización del mercado asegurador. Nuestra aportación, basado en la experiencia y en posicionamiento global, repercute directamente en nuestros clientes en la generación de una oferta más actualizada y personalizada al mercado y su contexto.
Nuestros ejes de trabajo versan sobre la innovación de la relación con el cliente final, la modernización de los procesos internos operativos y la agilidad en la interconexión de todos los actores implicados. Gran parte de nuestra oferta y capacidades se apoyan en la versatilidad de las nuevas tecnologías que hemos aplicado como soluciones novedosas al mercado asegurador, orientadas a la movilidad, realidad aumentada, detección de patrones y machine learning, cloud computing, Smart data, entendimiento de las redes sociales, nuevas capacidades de sensores y dispositivos IoT, sin olvidarnos de la importancia de la seguridad de la información.

Sopra Steria como proveedor de referencia en soluciones globales de Transformación Digital en principales Aseguradoras como Allianz, Axa, CAPITA,  Mallakoff Médéric LMG, CNP Assurances, AG2R La Mondiale y otras, estará presente en este evento que a lo largo de más de 20  años ha ido consolidándose como una cita ineludible para conocer y analizar la actualidad, problemáticas y tendencias del mundo del Seguro

Más información en http://semanadelseguro.inese.es/2017/