Sopra Steria en la Diada de las TIC

False
jueves 28 septiembre 2017

La 16a Jornada de las Tecnologías de la Información que se celebrará en CosmoCaixa, debatirá sobre la Sociedad Digital y cómo la Industria se reinventa bajo el título: “SOCIETAT DIGITAL: LA INDÚSTRIA ES REINVENTA ”.

Durante la jornada podrá escuchar a ponentes y moderadores de primer nivel que participarán en conferencias y mesas redondas.

La jornada se dividirá en cinco sesiones paralelas, en las que se debatirán temas como las habilidades digitales, la ciberseguridad o el big data, entre otros. Sopra Steria será parte de la mesa redonda que debatirá sobre "disrupción y emprendimiento".

También se otorgarán los Premios Excelencia, a los que se añade el Premio a la Excelencia al profesional TIC, a la persona que más haya contribuido a la expansión de las TIC en Cataluña.

Más información y registro aquí.

 

 

La Diada de las TIC de este año está enfocada a la "Sociedad Digital: la industria se reinventa". Contamos con ponentes y moderadores de gran nivel que harán que disfrutamos de una jornada muy interesante y con componentes que seguro serán apreciados por los asistentes.

En el programa, tras la conferencia inaugural y antes de la ponencia magistral, está previsto un único bloque de 5 sesiones paralelas, donde debatirán los temas que hemos considerado más relevantes, tanto para la industria como para la sociedad.

Mantenemos los Premios Excelencia de los otros años y hemos añadido uno que es la del "Premio a la Excelencia al profesional TIC" que más haya contribuido a la expansión de las TIC en Cataluña.

El proceso de transformación digital que estamos viviendo, es sólo el inicio de grandes cambios que tenemos a tocar, cambios que sin duda afectan y afectarán a la sociedad en el sentido más amplio de la palabra (ciudadanos, empresas, administraciones ...), en definitiva no nos queda otra que prepararnos bien para poder, no sólo vivir este cambio, sino ser el motor.