Las oficinas de Sopra Steria siguen creciendo

El pasado mes de noviembre finalizaron las obras de remodelación y de ampliación de las oficinas de Barcelona y Sevilla.

 

En Barcelona se ha realizado una ampliación de casi 400 metros cuadrados en la segunda planta del edificio de la calle Casanova. Con esta ampliación las oficinas contarán con un total de 52 puestos adicionales. Incluye modificaciones en el acceso de la planta con una pequeña zona de espera y un nuevo espacio de reprografía. Se añaden tres salas de trabajo con capacidad para 18, 13 y 19 personas y una sala de reuniones y formación para 14 personas. Adicionalmente se ha remodelado la recepción del edificio con de la reforma del hall de entrada, la incorporación de cámaras de seguridad y de un sistema de control de acceso con biometría.

En Sevilla, las oficinas Sopra Steria de Isla de la Cartuja no se han quedado atrás. La reciente remodelación ha dotado a la sede sevillana de unos 45 puestos más en la zona de Open Space, reagrupando proyectos y creando puestos adicionales. Además la oficina cuenta con un nuevo espacio de office totalmente equipado con capacidad para 16 personas. La obra ha abarcado también la reforma de la zona del rack con la ampliación y el acondicionamiento del mismo, la modificación del sistema de telefonía y la actualización de las medidas de protección contra incendios, cumpliendo con las necesidades de la sede.