Sopra Steria en el II Congreso de Gobierno Digital

Sopra Steria ha estado presente en el II Congreso de Gobierno Digital organizado por la Generalitat de Cataluña, el Consorcio Administració Oberta de Cataluña y Localret (entidad que agrupa la acción sobre las infraestructuras TIC en la comunidad catalana), celebrado los pasados días 25 y 26 de enero.

La transformación digital como motor de progreso para la modernización de las administraciones públicas a través de la mejora de las competencias digitales, el uso del “Big Data” y la mejora de los procesos productivos ha sido el hilo conductor de este importante Congreso que ha acogido más de 1700 delegados y la presencia de importantes referentes del sector tecnológico mundial como el profesor Andrea di Maio Vicepresidente Ejecutivo de Gartner.

Sopra Steria ha presentado su oferta sobre transformación digital y ha contado con la amable colaboración de la Sra. Carmen Recio Jaraba, directora técnica del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de España. La presentación del proyecto Nodofarma ha sido todo un ejemplo práctico del camino efectivo hacia la digitalización de procesos de importancia vital para los ciudadanos de nuestro país.