Sector Público

Optar por organizaciones y sistemas más simples y más eficaces, centrados en las necesidades de los usuarios

 

Sopra Steria acompaña a los actores del sector público en la modernización de sus servicios.

Mejorar la eficiencia de las organizaciones: es el objetivo del plan de transformación de las administraciones y de las instituciones, que pretenden sacar partido de las nuevas tecnologías para aumentar la calidad del servicio a los usuarios, controlando el gasto público.

Sopra Steria, principal actor del movimiento de transformación del Sector Público

Desde hace más de 40 años, Sopra Steria ayuda a los actores del sector público y de la salud a hacer frente a sus retos, combinando el control de los retos del negocio y las tecnologías innovadoras: 

  • Mutualización de las funciones de soporte del Estado: optimización y mejora del rendimiento de las funciones de Recursos Humanos, Financieroy Gestión del patrimonio del Estado.
  • Reingeniería de procesos de negocio del Estado y de las colectividades territoriales: mejora de la calidad de servicio y de rendimiento de las administraciones.
  • Administración en línea, accesibles las 24/7, mediante Internet: proporcionar a los ciudadanos y a los actores económicos un servicio mejor, más seguro y menos costoso.
  • Modernización de los SI de salud: al servicio de la calidad de la asistencia y de la prevención.

Con Sopra Steria, los actores del sector público y de la salud se aseguran de cumplir sus objetivos y sus prioridades con el menor coste, dando al sistema de información la agilidad necesaria para afrontar los principales retos a los que se ven confrontados.