Conócenos

Grupo Sopra Steria

 

 

Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ayuda a sus clientes a impulsar su transformación digital para obtener beneficios tangibles y sostenibles. Ofrece soluciones integrales para hacer que las grandes empresas y organizaciones sean más competitivas al combinar un conocimiento profundo de una amplia gama de sectores empresariales y tecnologías innovadoras, con un enfoque totalmente colaborativo. Sopra Steria coloca a las personas en el centro de su acción y se compromete con sus clientes a aprovechar al máximo sus capacidades digitales para construir un futuro positivo. Con 46.000 empleados en 25 países, el Grupo generó ingresos de 4.400 millones de euros en 2019.


Nuestra misión


No se sabe qué puede hacer la tecnología. Sus oportunidades son infinitas.

Si bien la innovación es fascinante, también plantea preguntas sobre qué hay detrás de la carrera por las nuevas ideas y cambios. Las respuestas no siempre son obvias o simples.

En Sopra Steria, nuestra misión es guiar a nuestros clientes, socios y empleados hacia opciones audaces aprovechando la tecnología digital para construir un futuro positivo para todos. Creemos en la tecnología, pero también en nuestra capacidad de utilizar nuestra inteligencia colectiva para ayudar al mundo a avanzar.


Juntos estamos construyendo un futuro decisivamente prometedor al ofrecer resultados tangibles: soluciones duraderas que tienen un impacto positivo e integran completamente las interacciones entre el mundo digital y la sociedad.
Estamos justo al comienzo de lo que podemos lograr juntos.

 

Sopra Steria. The world is how we shape it.