Sopra Steria en el II Congreso de Gobierno Digital

miércoles 25 enero 2017

Sopra Steria participará, los próximos 25 y 26 de enero, como colaborador, en el II Congreso de Gobierno Digital organizado por el Consorcio de Administración Abierta de Cataluña y la Generalitat de Cataluña.

Líder europeo en procesos de transformación digital, Sopra Steria participará en este importante Congreso para mostrar sus capacidades en los procesos de transformación digital. No sólo desde el punto de vista más tecnológico, sino como verdadero actor de la transformación de empresas y sector público hacia una mejora de los procesos productivos y de servicio al ciudadano.

El impulso decidido de la nueva administración "electrónica", basada en la identidad sin papeles, los procesos mejorados que ayuden a empresas y administraciones a simplificar su productividad, y la orientación a la mejora de la calidad de los productos finales entregados, marcarán el calendario de Sopra Steria hacia la consecución de sistemas robustos, que permitan a empresas y administraciones obtener la máxima eficacia y eficiencia.

El valor añadido de Sopra Steria, ejemplificado en su metodología "Service Design" que incorpora la capacidad de utilizar la colaboración y la co-creación como potentes herramientas de desarrollo, se hará notar en un Congreso que cada día tiene más importancia estratégica en Cataluña y en España.