Allianz invita a Sopra Steria a la inauguración de su primera Oficina Digital

En reconocimiento a la larga relación y al alto nivel de calidad en el delivery que Sopra Steria le ha ofrecido en el marco de la Transformación Digital de sus aplicaciones multicanal, Allianz ha invitado a la dirección general de Sopra Steria España a participar en la inauguración de su primera Oficina Digital en Barcelona.

Dicho acto fue presentado por el Director Global de Operaciones del grupo Allianz, Dr. Christof Masher (COO Allianz SE & Member of Board en Allianz SE) y contó también con la presencia de D. Agustín de la Cuerda, Director General de Allianz y de D. Jordi Balcells, Director de IT de AMOS Iberolatam.

Durante la sesión, nuestro Director General, D. Antoni Peñalver, tuvo la oportunidad de poder compartir con los asistentes el histórico de la relación mantenida con Allianz hasta la fecha, el estado actual de la colaboración y las diferentes líneas de trabajo en iniciativas estratégicas en las que Sopra Steria está prestando su apoyo a la compañía.

IMAG8162_2

El intercambio de impresiones y el debate generado con los directores locales y globales de Allianz presentes en la cita han permitido a Sopra Steria exponer sus capacidades, su nivel de madurez y su posición como referente en el mercado en cuanto a innovación, nuevos negocios digitales, desarrollo móvil e iniciativas centradas en la experiencia de usuario.

El evento, sin duda, ha permitido a Sopra Steria posicionarse como un actor clave y preferente en el proceso de búsqueda de partners estratégicos, por parte de Allianz, que le permitirán enfrentarse, con garantías, a los retos y a la evolución que deberá afrontar su plataforma en su proceso de transformación del modelo de negocio tradicional al digital.