Sopra cambia de logo y de identidad visual

Nuestra nueva identidad acompaña y refuerza nuestro posicionamiento único y diferenciador como actor global con tres líneas de actividad: Consultoría, Integración de sistemas y Paquetes de Software. Pone de manifiesto nuestro compromiso por aportar a nuestros clientes soluciones de gran valor añadido así como nuestros valores: excelencia, innovación, espíritu de servicio al cliente, respeto y espíritu de grupo.

Nuestro nuevo logo evoca los conceptos de movimiento e interacción, combinados con los de rigor, sencillez y solidez. Simboliza la capacidad de adaptación y la  permanente innovación.

Descubrir nuestra nueva identidad visual

 Sopra, partner de referencia de las grandes empresas y organizaciones que buscan el mejor uso de las tecnologías de la información, acompaña a sus clientes en la transformación de su negocio y de sus sistemas de información, proponiéndoles soluciones que garantizan su desarrollo y su competitividad. Combinando valor añadido, innovación y calidad, el Grupo cuenta con más de 16.000 colaboradores en más de 20 países y, en 2013, registró una cifra de negocio de 1.349 millones de euros.