Sopra renueva patrocinio en el VLCTESTING

Sopra lleva varios años patrocinando el evento sobre Calidad y Testeo de Software organizado en Valencia por el Instituto Tecnológico de Informática (ITI). Las jornadas permiten acercarse a empresas y profesionales del sector con inquietud por conocer y mejorar sus procesos, metodologías y herramientas para asegurar la calidad en el desarrollo de software. Sopra, como experto en Testing, ha querido ofrecer su apoyo a esta nueva edición del VLCTESTING, siendo patrocinador premium.

Esta edición 2015 tendrá lugar los 11 y 12 de noviembre en la Ciudad Politécnica de la Innovación del campus de la Universidad Politécnica de Valencia. El programa volverá a estar formado por ponencias de carácter práctico relacionados con la calidad y testing de software, contando,  con la participación de los expertos de Sopra.

Además de atender a los visitantes del evento en su stand, Sopra completa el panel de conferencias con las siguientes intervenciones:

  • Jueves 12 de noviembre a las 10h30: Miguel Angel Hernández, experto consultor especializado en pruebas de seguridad,"Pruebas de seguridad: Lo que la aplicación no debe hacer"
  • Miércoles 11 de noviembre a las 11h00José Antonio Rodriguez, consultor experto en pruebas de automatización y movilidad,“Automatización de testing de movilidad – Utopía o Realidad
  • Luisa Morales, Directora de la línea de servicios Global Testing, en representación del SSTQB, “SSTQB, impulso del Testing en España”.

Más información sobre el evento y su programa en la web www.vlctesting.es y en twitter #vlctesting15.