Sopra Steria firma un acuerdo con SAS para implantar en España sus soluciones de Business Inteligence

La compañía se incorpora al programa de socios de SAS en la categoría de Silver Partner

El acuerdo permitirá potenciar la penetración de soluciones innovadoras en ámbitos tales como inteligencia de negocios & analítica, gestión de riesgos, fraude & inteligencia de seguridad, Big Data e internet de las cosas.

Madrid, 17 de julio de 2018.-  Sopra Steria, líder europeo en transformación digital, ha firmado un acuerdo de partnership con SAS, el mayor proveedor independiente de Analytics e Inteligencia Artificial del mercado. Sopra Steria, con más de 3.500 profesionales repartidos en 10 centros de trabajo por toda la geografía española, acercará a partir de ahora la tecnología SAS a las empresas españolas, para incorporar estas soluciones de vanguardia que están transformando la forma de hacer negocios.

 

En virtud de este acuerdo, se potenciará la penetración de soluciones innovadoras en ámbitos tales como: inteligencia de negocio & analítica, gestión de datos y de riesgos, Big Data e internet de las cosas (IoT) en España, aprovechando las capacidades de análisis avanzado de SAS y la infraestructura de Sopra Steria, con profesionales altamente cualificados y una gran capilaridad en diferentes sectores del mercado español.

Asimismo, gracias a esta alianza, SAS incorpora como Silver Partner a una compañía 100% especializada en transformación digital y con una de las carteras comerciales más completas del mercado, con una oferta end to end que incluye consultoría, integración de sistemas o Business Process Services.

La tecnología de SAS permite sentar las bases de la transformación digital en las organizaciones, comprendiendo el mensaje y transformando sus datos en información de valor. Este acuerdo como Silver Partner de SAS amplía el ecosistema de partners de Sopra Steria, y ayuda al canal de SAS en España.