Sopra Steria firma un convenio de colaboración con Green Cross International

Uso Eficiente del Agua y Seguridad Alimentaria
logGC

En el marco de nuestro compromiso a favor del agua, hemos decidido dar continuidad a la colaboración iniciada en el 2014 con Green Cross España, directamente con Green Gross International con el fin de poder aportar nuestro apoyo a un proyecto específico relacionado con el agua.

Con este objetivo, hemos elegido colaborar este año con Green Cross Bolivia para la instalación de un sistema de riego sostenible en un vivero de cultivo de plantas frutales situado en el Municipio de Comarapa, pequeña localidad de la provincia de Caballero en el departamento de Santa Cruz.

Los fondos destinados al proyecto permitirán dotar a una organización campesina de la zona de un modelo de infraestructuras ideal para cualquier comunidad, porque permitirá hacer un uso eficiente del agua, conservar los nutrientes de la tierra y evitar el uso excesivo de plaguicidas e insecticidas.

Con este proyecto Sopra Steria reafirma su compromiso como empresa responsable, consciente de la necesidad de adecuar las actividades humanas con la preservación del medio ambiente para permitir un crecimiento económico justo y sostenible para toda la sociedad.

 

Más información en http://www.gcint.org/