Agilizar tu TI

Agilizar tu TI

Juntos, reinventemos la organización de tu DSI y la arquitectura de tu SI para multiplicar por diez tu capacidad de innovación y alcanzar la excelencia tecnológica

 

Con la transformación digital, las empresas históricas han evolucionado y se han rodeado de múltiples socios. Por tanto, resulta vital gestionar el ecosistema de socios y proveedores, así como el ecosistema interno, aprendiendo a dirigir unas direcciones operativas y funcionales cada vez más descentralizadas. La capacidad de adaptación del SI (Sistema de Información) de una organización es crucial para fortalecer los vínculos con sus socios sin restringir la capacidad de innovación de estos últimos.

 

El SI, acelerador y creador de valor

En Sopra Steria estamos convencidos de que el SI de la empresa debe evolucionar para aumentar su eficiencia operativa, apoyar su nuevo modelo de negocio y adaptarse a los cambios organizativos. Por tanto, agilizar el SI no sólo significa cambiar la arquitectura y las tecnologías, sino pasar de un modelo monolítico a un modelo abierto capaz de responder a los retos de la organización. Juntos, adoptemos un nuevo modelo organizativo en el que el DSI organiza la gestión global y la interoperabilidad de equipos ágiles para hacer frente a los diferentes retos tecnológicos de la empresa.

 

Construir juntos la interoperabilidad del SI

Juntos, creamos contigo nuevos modelos de arquitectura SI que respetan los principios de desacoplamiento e interoperabilidad. Esta arquitectura permitirá a tu empresa crear pasarelas internas para favorecer la transversalidad y pasarelas externas y establecer así alianzas innovadoras. Ponemos nuestras competencias al servicio de la agilidad de tus equipos y tu SI para mejorar la rapidez y la calidad de ejecución.