Reinventar tu modelo de negocio

Reinventar tu modelo de negocio

Nuevos participantes, nuevas expectativas de los clientes

Nuevos participantes, nuevas expectativas de los clientes: con la tecnología digital y la creación de nuevos ecosistemas, el papel de las empresas históricas y los modelos establecidos deben replantearse a fondo. Algunos actores de la banca, los seguros o el transporte han podido centrarse en sus misiones principales y adaptarse rápidamente desde un enfoque de colaboración para garantizar su sostenibilidad y crecimiento.

 

En Sopra Steria estamos convencidos de que la tecnología digital es una revolución industrial que tiene un impacto en toda la cadena de valor y requiere un enfoque global de principio a fin. La digitalización y la innovación son los pilares de la creación de valor. Creemos en la empresa plataforma, un modelo ágil, abierto a su ecosistema e innovador. Es esencial que desarrolles la inteligencia colectiva de tu empresa para responder a tu nuevo modelo de negocio. A través de un enfoque global que combina asesoramiento sobre estrategias de vanguardia y servicios a medida, creamos conjuntamente nuevas oportunidades de negocio. Definimos contigo las ventajas que sólo la tecnología digital puede aportar a tu organización y cómo utilizarlas para fortalecer tu posición competitiva.

 

Identificamos contigo las expectativas de tus clientes, colaboradores y socios para co-construir tu futuro modelo de negocio de una manera concreta, alineado con tus objetivos y desafíos, y así transformarlo en una empresa de plataforma. Ponemos nuestra experiencia en el mundo industrial y sectorial al servicio de tu estrategia de transformación. También creamos contigo tus propios indicadores de madurez digital para evaluar tu rendimiento.

 

Juntos, reconsideremos tu modelo de negocio y desarrollaremos tu inteligencia colectiva para que puedas convertirte en una empresa más ágil e innovadora, conectando tus talentos y experiencia con los de su ecosistema.