portal_worldcoo_1560x515

¡Únete al portal solidario de Sopra Steria!

por Marie Lazinier - Responsable de Responsabilidad Corporativa | minutos de lectura

Desde nuestro área de Responsabilidad Corporativa, Sopra Steria ha lanzado de la mano de Worldcoo una plataforma online de financiación colectiva destinada a canalizar donaciones mediante pequeñas aportaciones dirigidas a proyectos solidarios con el objetivo de contribuir a atender las necesidades urgentes de las personas más vulnerables en España ante la situación provocada por el Coronavirus.

A través de este nuevo espacio, los más de 4.700 empleados del Grupo Sopra Steria en España podrán realizar donaciones de manera segura para apoyar los proyectos solidarios seleccionados por la empresa: 

  • Plan de atención a colectivos vulnerables frente a la COVID-19 de Cruz Roja que incorpora la distribución de productos alimentarios, medicación, productos de higiene y limpieza, información y prevención, seguimiento telefónico, provisión de material sanitario básico y construcción de infraestructuras hospitalarias temporales.
  • Proyecto de investigación sanitaria del Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol para encontrar soluciones al virus y sus consecuencias: vacunas, tests diagnósticos rápidos, tratamientos preventivos y para frenar contagios.

Invitamos a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores, partners y contactos a sumarse a esta iniciativa y a visitar el portal solidario de Sopra Steria para conocer en detalle los proyectos que estamos apoyando y colaborar de forma sencilla y segura en la luchar contra el Coronavirus.

Juntos somos más fuertes y podemos apoyar a muchas personas que necesitan ayuda. Ahora más que nunca, es el momento de poner en acción nuestro lado más solidario y que cada uno de nosotros aporte su granito de arena. #EsteVirusLoParamosJuntos

 

Si quieres ayudar y tu situación te lo permite, ¡no lo dudes! Con la nueva plataforma de financiación colectiva de Sopra Steria, te lo te lo ponemos fácil.

¡COLABORA!

 


Search